Guayando la Yuca con tu Corazón

Carolina Contreras

Yo soy Carolina Contreras, activista, emprendedora, y soñadora. En este espacio les abriré las puertas de mi corazón, compartiendo consejos de viajes, negocios y emprendimiento, y vida. Cada día guayo la yuca con mi corazón y les enseñaré exactamente cómo lo hago.

All Episodes

Más seguidores, más likes, más comentarios en redes sociales, hoy hablamos de todo esto y más.

Oct 2018

16 min 41 sec

¡Ay mi madre! Esta pregunta es GIGANTESCA y espero poder brindarles un poco de luz a la hora de tomar esta decisión. Emprender es algo maravillosamente hermoso, ¿pero será para ti? Después de escuchar este episodio, cuéntame en un mensaje en mi Instagram (@miss_rizos) lo que opinas.

Oct 2018

25 min 22 sec

Lo prometido es deuda. Les dije en el último episodio que nos pondríamos bien íntimos en este espacio y que les contaría un poco de mi historia más allá de Miss Rizos. Mi vida no ha sido una fácil. He tenido que caer y comenzar muchísimas veces. Todo cambio en ese momento que me di cuenta que comenzar de nuevo es un privilegio que no todo el mundo tiene. Tener la habilidad de dejar atrás algo o alguien que ya no me aporta y comenzar de nuevo, es de hecho una virtud. Me conocerán mejor en este episodio, aunque todavía le falta muchísimas cosas más que agregarle a esa historia. Así que aquí les va.

Oct 2018

42 min 16 sec

Mi corazón va a estallar de la emoción porque por fin lanzo este proyecto de Guayando la Yuca con tu Corazón. Naturalmente el primer episodio debería de ser sobre mi historia para que me conozcan un poco mejor, pero decidí de un vez entrar en materia. Hoy les cuento todo lo que paso por mi mente cuando decidí lanzar este espacio y explico un poco sobre un fenómeno que afecta a muchísimas personas llamado el síndrome del impostor. Gracias por sintonizar y nos vemos en el próximo episodio.

Sep 2018

14 min 44 sec