This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Martes 16 de abril, 2019: La catedral de Notre Dame envuelta en llamas, Bernie Sanders defendió millonarios ingresos, nuevas medidas para presionar a países con alto número de ciudadanos que permanecen en el país después que sus visas caducan.

By La Agenda

La catedral de Notre Dame quedó envuelta en llamas el lunes, el senador Bernie Sanders defendió sus millonarios ingresos, nuevas medidas para presionara países con alto número de ciudadanos que permanecen en Estados Unidos una vez que sus visas caducan.

Listen to Martes 16 de abril, 2019: La catedral de Notre Dame envuelta en llamas, Bernie Sanders defendió millonarios ingresos, nuevas medidas para presionar a países con alto número de ciudadanos que permanecen en el país después que sus visas caducan. now.

Listen to Martes 16 de abril, 2019: La catedral de Notre Dame envuelta en llamas, Bernie Sanders defendió millonarios ingresos, nuevas medidas para presionar a países con alto número de ciudadanos que permanecen en el país después que sus visas caducan. in full in the Spotify app