This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Comentario sobre fallo de la Corte juzga que es arbitraria la sentencia que estableció la indemnización por accidente de trabajo en una suma veinticuatro veces superior a la pretendida por el trabajador. Por Emilio Romualdi.

By Microjuris Argentina

En esta oportunidad presentamos un comentario de Emilio Romualdi, especialista en Derecho Laboral, sobre un fallo de la Corte juzga que es arbitraria la sentencia que estableció la indemnización por accidente de trabajo en una suma veinticuatro veces superior a la pretendida por el trabajador. 

Listen to Comentario sobre fallo de la Corte juzga que es arbitraria la sentencia que estableció la indemnización por accidente de trabajo en una suma veinticuatro veces superior a la pretendida por el trabajador. Por Emilio Romualdi. now.

Listen to Comentario sobre fallo de la Corte juzga que es arbitraria la sentencia que estableció la indemnización por accidente de trabajo en una suma veinticuatro veces superior a la pretendida por el trabajador. Por Emilio Romualdi. in full in the Spotify app