This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Gauchos de Acero

Popular

  1. 1.
    Ley del Mal
    3:350:30
  2. 2.
    Dominio Potencial
    4:220:30
  3. 3.
    El Gaucho
    4:340:30
  4. 4.
    Información Demente
    4:360:30
  5. 5.
    Un Nuevo Camino
    4:210:30
Gauchos de Acero se formó en 2005 versionando temas de Iron Maiden, y Metallica, entre otras. El reconocimiento llegó un año más tarde, abarcando los grandes medios de comunicación: diario Clarín, revista Rolling Stone, Talento Argentino (programa más visto en el año en argentina), The New York Times, etc.
Y en radios, portales, documentales y periódicos extranjeros.
En 2007 fueron invitados a participar del Festival Cosquín Rock y Pepsi Music (Estadio Obras), dos de los festivales más grandes de Latinoamérica. Y también se presentaron en el escenario de La Trastienda (Buenos Aires).
Además, protagonizaron un comercial para la companía Motorola –visto a nivel mundial- y grabaron algunas imágenes para el film dirigido por Sam Dunn, donde los Gauchos de Acero tocaron junto a Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden.
También llegaron a tocar en la radio más importante de Argentina (Rock & Pop) haciendo un recital en vivo transmitido para todo el mundo.
Así fue que Gauchos de Acero, continuó con sus recitales por Argentina, tocando en provincias como Santiago del Estero, Córdoba, Chaco, Buenos Aires, Catamarca, Jujuy, Tucumán, Chubut, etc. La banda llegó a cubrir centenares de recitales de todo tipo, desde festivales enormes, hasta recitales de caridad en distintos pueblos y barrios de Argentina recibiendo una enorme aceptación de la gente, superando todas las expectativas y cumpliendo así el gran sueño de salir de gira.

Albums

Related Artists

Listen to Gauchos de Acero now.

Listen to Gauchos de Acero in full in the Spotify app