This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Nunatak

Popular

  1. 1.
    Aún respira (feat. Nina de Juan) - [Sesiones Valientes] [Acústica] - Nina de Juan, Morgan
    3:570:30
  2. 2.
    El grito
    3:470:30
  3. 3.
    Mi gran virtud
    3:300:30
  4. 4.
    Todas las campanas
    4:000:30
  5. 5.
    Créeme
    3:170:30
Nunatak publica "Nunatak y las flores salvajes", cuarto disco de su prometedora carrera que, además, supone un monumento a las canciones construidas mimando cada detalle y a las historias que pasan a formar parte de tu vida en cuanto te llegan al oído con tanto ímpetu y belleza.
Nunatak y las flores salvajes llega después de "Nunatak y las luces del bosque" (2014), "Nunatak y el pulso infinito" (2016), y "Nunatak y el tiempo de los valientes" (2018), trabajos impecables que bien podrían haber dado título a una saga literaria de aventuras en la que se cuenta la historia de cinco músicos que, con mucha valentía y talento, emprenden un camino en el que sólo les acompañan la sinceridad de sus letras, la delicadeza y una capacidad tremenda para conmover.
Una de las grandes virtudes que puede tener una banda es esperar el momento adecuado para afrontar el mundo con ganas de comérselo. A lo largo de los últimos seis años, Nunatak han ido, disco a disco, cargándose de razones para ser tu banda favorita. Una vez dados todos los pasos llega el gran salto, el que les lleva de ser un secreto a voces a ser una de las grandes joyas de la música nacional de este año. Nunatak siempre han brillado, pero "Nunatak y las flores salvajes" pule su luz en todos los detalles técnicos y artísticos posibles y les hace destellar.

51,629

Monthly Listeners

6,876

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Nunatak now.

Listen to Nunatak in full in the Spotify app