This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Nunatak

Popular

  1. 1.
    Romper el cielo
    3:200:30
  2. 2.
    El grito
    3:470:30
  3. 3.
    Solos
    2:350:30
  4. 4.
    Soy viento, soy fuego
    3:010:30
  5. 5.
    La primera luz
    4:170:30
NUNATAK, con su propuesta de folkpop, ya han formado parte del cartel de SOS 4.8, han abierto el escenario principal del FIB Benicassim y cerraron una gira con los internacionales Dry the River por toda España, triunfando en la Plaza del Trigo de Sonorama Ribera, algo que es uno de los mayores éxitos que una banda puede alcanzar en nuestro país.
Nunatak lo consiguió y con tan sólo un disco publicado, el brillante y alabado “Nunatak y Las Luces del Bosque” (Son Buenos, 2014), con el que giraron por salas y festivales.
Este gran momento no fue un final, sino un comienzo, allí empezaba el camino que les llevaría a su segundo álbum, “Nunatak y el Pulso Infinito”, grabado en Estudios Reno de Madrid, que representa un punto de inflexión en la carrera del grupo murciano debido a una clara evolución en su sonido y a la impecable producción del reconocido Luca Petricca y masterizado por Fred Kevorkian en Avatar Studios (New York).
El Pulso infinito les ha llevado a festivales como el BIME, La Mar de Músicas, Festival Gigante, Fasse Rueda, En Orbita, ProWeekend, etc... así como estar seleccionados en AIE en ruta y en GPS, siendo una de las bandas con mayor proyección actualmente, iniciando en el otoño del 2016 la gira de presentación de éste su segundo LP.

Albums

Singles

Related Artists

Listen to Nunatak now.

Listen to Nunatak in full in the Spotify app