This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Celéstica

Popular

  1. 1.
    Berlín
    5:170:30
  2. 2.
    Jugando con el tiempo
    4:240:30
  3. 3.
    En mi cabeza
    3:520:30
  4. 4.
    Círculos Perfectos
    4:360:30
  5. 5.
    Palabras
    4:460:30
Celéstica es una banda de indie/pop de Madrid nacida en 2010. Con varios EP's y singles a sus espaldas el grupo ha ido nutriendo su discografía avanzando sin prisas, ajenos al competitivo sindiós circundante, sin dejarse acuciar innecesariamente.
Canción a canción, el trío madrileño está construyendo un repertorio de considerable calado emocional.
“Berlín”, su primer single de este año, es también una de las composiciones más conmovedoras que hayan compuesto en toda su trayectoria. Conjuga melodías delicadas, ritmo sencillo y convincente atmósfera con una letra impía que describe el crepúsculo de una relación amiga de las tormentas.
"Jugando con el tiempo", segundo single del 2018, nos muestra al grupo en plenitud de facultades expresivas. Hábil combinación de cristal y vapor, admirable ejercicio de sutileza, es un preclaro ejemplo de composición e interpretación. Las guitarras, teclados y voces subrayan en su justa medida el leve crescendo que desarrolla su inteligente estructura. Y el texto –tan sencillo, tan emocionante, tan bien expresado– encaja a la perfección y desborda ventrículos y aurículas.
Apuestan, desde sus inicios, por la autoproducción y la distribución en las principales plataformas digitales, manteniendo la filosofía de ofrecer todos sus temas en descarga con aportación voluntaria a través de su Bandcamp:
https://celestica.bandcamp.com/
Celéstica son:
Juan Sebastián Alarcón: voz y guitarras.
Sol Pindado: teclados y coros.
Pakco FJ: bajo.

99

Monthly Listeners

56

Followers

Where people listen

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Celéstica now.

Listen to Celéstica in full in the Spotify app