This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Last Titans

Popular

  1. 1.
    Nothing We Can Do
    4:330:30
  2. 2.
    Revolution
    3:200:30
  3. 3.
    Everybody
    3:160:30
  4. 4.
    Apologies
    3:250:30
  5. 5.
    Lies
    3:210:30
Last Titans es un grupo de punk rock de Gijón (Asturias) formado en 2016 por Álex (voz), "Red" (guitarra, coros), Dani (bajo), Sergio (guitarra) y Mario (batería, coros).
La banda se crea a raíz de dos grupos: por un lado, Álex y Red compartían escenarios desde 2013 en un grupo de rock, y por otra parte, Dani y Mario tocaban en una banda de rock alternativo y punk rock de la ciudad.
En 2014, Álex es contactado por estos últimos, uniéndose a su formación como voz principal. Tras el fichaje de Red en un principio como segundo guitarrista, se realizan varios cambios en la formación, estilo, etc., y deciden darle un giro a todo y cerrar una etapa, fundando oficialmente Last Titans.
El nombre está inspirado en la mitología griega; los titanes se enfrentaron a los dioses, siendo esto una metáfora a que ellos son los últimos y definitivos integrantes de un proyecto con mucha ilusión que ha de convivir con el auge de otro tipo de géneros musicales.
No es hasta la grabación de su primer disco "Rise of the Last Titans" cuando quedaría definitivamente cerrada la formación del grupo con la incorporación de Sergio. En su EP, reflejan claramente sus influencias como grupo de punk rock, oscilando entre el pop punk y el skate punk en algunas de sus canciones, con un toque fresco, californiano y renovado en los 6 temas que componen el trabajo.
Además de salas y pequeños festivales, han tocado en el Tsunami Xixón 2017 y en 2018 han resultado finalistas del Resurrection Fest band contest.

18

Monthly Listeners

59

Followers

Where people listen

Singles

Listen to Last Titans now.

Listen to Last Titans in full in the Spotify app