This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Villagran Bolaños

Popular

  1. 1.
    Reguestone
    3:270:30
  2. 2.
    Sonrisa
    2:440:30
  3. 3.
    El Ritmo Subtropical - Matías Chávez Méndez
    3:250:30
  4. 4.
    Vibración
    3:380:30
  5. 5.
    Sonidos Siderales - Fernando Santullo, Bruno Ferreiro
    4:520:30
Villagrán Bolaños nación en el 2011 como un proyecto paralelo para todos sus miembros, sin mayores intenciones que juntarse a crear música nueva.
Lo que comenzó como un experimento de amigos, rápidamente se convirtió en una banda con nombre y lugar dentro de la escena musical paraguaya debido a la repercusión que tuvo su primera canción; “Soy así (Villagrán Bolaños)”, que rápidamente fue viralizada en internet, a raíz de esto llego a las radios, dándole su lugar al grupo.
Inician con un importante número de conciertos, este su mejor tributo; potente show en vivo.
En el 2012 la banda editó su primer álbum llamado Villagrán Bolaños y La Fiesta del Caos, muy bien recibido por el público y la prensa especializada.
En su segundo álbum VIllagrán Bolaños y El Ritmo Subtropical, el grupo trabajo con el productor argentino Matías Chávez Méndez. Este disco fue editado en el año 2014, y logró abrirle las puertas a la banda en otros países como Argentina y México donde tuvieron la oportunidad de girar en los últimos años.
Compartieron escenario con artistas como Calle13, Illya Kuryaki & The Valderramas, Los Auténticos Decadentes, entre otros. Este segundo álbum terminó de definir el sonido e identidad única de la banda.
El 2017 los encuentra presentando su tercer material de estudio Sonidos Siderales, álbum que vuelven a trabajar con El Chávez, grabado en Paraguay y Argentina, con varios featurings y pretende abrir mercados en más países latinoamericanos.

Albums

Singles

Related Artists

Listen to Villagran Bolaños now.

Listen to Villagran Bolaños in full in the Spotify app