This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Sr. Wilson

Popular

  1. 1.
    Stay Homa - Stay Homas,
    2:160:30
  2. 2.
    My Driver - Biga Ranx, O.B.F,
    3:200:30
  3. 3.
    Ceniza & Tinta - Heavy Roots, Rapsusklei, Sharif,
    4:340:30
  4. 4.
    Chatty Chatty
    3:400:30
  5. 5.
    Outside - BOXINBOX,
    2:360:30
Sr. Wilson es uno de los artistas más respetados de la escena Reggae Nacional. Su carrera se remonta a 2008, aunque no es hasta el 2012 cuando entra en la escena profesional con su primer disco “Good Man Style” (New Beats, 2012).
Incluído en este primer álbum, su primer single “Chatty Chatty” tuvo la atención de todo el panorama.
Es a partir de este momento que la carrera de Sr. Wilson despega y empieza a hacer actuaciones por todo el territorio (siempre acompañado de sus inseparables Badalonians Sound) y también, poco a poco, en la escena Dub Europea.
“Paso firme” (Mad 91, 2015) es su segundo disco, compuesto y grabado por el productor Genís Trani. Con este disco Sr. Wilson entra fuerte en la escena de festivales con actuaciones frecuentes en Viñarock, Rototom Sunsplash, Cabo de Plata, Etnosur, BAM, Lagata Reggae Festival, etc.
En paralelo, consigue toda la atención de la escena Dub de la mano de OBF Sound System y entra en rotación con presencia en algunos de los festivales más importantes a nivel europeo: DubQuake Festival, Garance Reggae Festival, Reggae Sun Ska, Overjam, Uprising Festival, ReggaeBus, Outlook Festival.En 2017 lanzó su tercer disco "24/7" (La Panchita Records”) con el que sigue recorriendo salas y festivales.
Sr. Wilson es de los artistas con más proyección internacional con actuaciones no solo por toda Europa sino también por USA, Canada, Japón, México o Colombia.
Actualmente está preparando mucha nueva música que vera la luz en 2020.

273,816

Monthly Listeners

12,800

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Sr. Wilson now.

Listen to Sr. Wilson in full in the Spotify app