This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Alessandro Galas

Popular

  1. 1.
    Traviesa
    3:130:30
  2. 2.
    Cumplir tus sueños
    3:540:30
  3. 3.
    Eres tú
    4:110:30
  4. 4.
    Baila Conmigo
    3:260:30
  5. 5.
    Sigue Luchando
    3:410:30
ALESSANDRO GALAS
Nació un 4 de Noviembre de 1986 en Ciudad del Este - Paraguay. Sus primeras incursiones musicales. En 2006 viaja a Alemania a visitar a su hermana desde ese entonces se quedó en Alemania probando distintos estudios, hasta que decidió estudiar lo que soñaba: música.
En el 2016 se dió a conocer como Alessandro Galas con canciones folklóricas de Paraguay y Latinoamericanas.
Su primer sencillo con letra y música del mismo titulado “Sigue luchando” lo llevo a ser reconocido internacionalmente, donde fue galardonado en Venezuela como MAXIMO EXPONENTE LATINO DE MÚSICA URBANA EN ALEMANIA Y EUROPA, y también fue nominado en Argentina.
Su primeros estudios musicales los hace en la Academia Deutsche Pop, donde estudia la carrera de: arreglista, compositor, técnico en sonido, masterizador, productor artístico y productor musical graduándose con éxitos en 2017.
En el 2018 comieza a componer sus primeras canciones, llegando a dar conciertos en España y Venezuela, en Málaga en el local The Hall y la Sala Bubble así como en eventos privados y en Venezuela en el teatro municipal de Valencia en los premios latinoaméricanos de oro donde fue galardonado.
Premios y reconocimientos
Su primer premio fue en Valencia – Venezuela, donde fue galardonado como máximo exponente latino de música urbana en Alemania y Europa, ésto fue gracias a su primer sencillo titulado “Sigue Luchando”. Su segundo reconocimiento lo hacen en Mendoza – Argentina.

22

Monthly Listeners

37

Followers

Where people listen

Singles

Listen to Alessandro Galas now.

Listen to Alessandro Galas in full in the Spotify app