This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Monica Moss

Popular

  1. 1.
    Canta - Extended Mix - Jerry Ropero, Stefan Gruenwald,
    8:300:30
  2. 2.
    Canta - Radio Cut - Jerry Ropero, Stefan Gruenwald,
    2:560:30
  3. 3.
    Yonki de la Fama y el Dinero
    3:200:30
  4. 4.
    Lxs Chicxs Quieren Bailar
    3:060:30
  5. 5.
    Rumores
    3:500:30
¡Ey! 👋🏻 Soy Monica Moss.
Artista, cantautora y productora independiente de música dance-electrónica y videoclips. Me defino como "Un alma libre en creación en creación constante”. Una f*cking rebelde con causa que ya empezó a liarla en el coro de la Iglesia...
Mis padres, que eran menos idealistas, me obligaron a estudiar una carrera universitaria por si no funcionaban las cosas. Así que compaginé la Uni de Psicología con las zapatillas de punta y los ensambles de jazz. Como veis un "culo inquieto". Una artista en constante evolución a la que le encanta crear y transmitir conocimientos.
Mientras solicitaba una beca pa’ sacarme el doctorado me llamaron para un programa de tv... y me dije: ¡Qué coño! ¡La aventura es la aventura! He hecho realities, radio, musicales y televisión. Pero donde realmente me encuentro y defino como mujer y creadora, es a través de mi música y videoclips.
Fui vocalista de las principales Fiestas de Electrónica Europeas (Scream París, Matinèe...) y he girado por un montón de sitios geniales (París, Moscú, Dubai...) donde he podido presentar mi show. Adoro los escenarios.
Tengo más de 30 singles por ahí, 2 álbumes en solitario paridos en mi casa: #MossRules #ForeverPerras (...el tercero en cocina) y he dirigido 15 videoclips. Gané el IV Concurso de Talentos Puro Cuatro (Mediaset) en la categoría Dance.
Parece que no va tan mal la cosa, ¿no? 🤔
¡Ésto es Epop! ¡El sonido electrónico más descarado!
Más info en: www.monicamossmusic.com

287

Monthly Listeners

644

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Monica Moss now.

Listen to Monica Moss in full in the Spotify app