This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Cero a la Izquierda

Popular

  1. 1.
    Solo un Espejo - Kutxi Romero
    4:520:30
  2. 2.
    Banda Sonora
    3:080:30
  3. 3.
    Agosto (A.M.I)
    4:250:30
  4. 4.
    Huellas
    3:070:30
  5. 5.
    Solo un Espejo
    5:050:30
Cero a la Izquierda nace en Pamplona en 2011. En 2012 la banda lanza su primer trabajo: “La Vela Muda”, producido por Iñaki Llarena.
La primera gira de Cero a la Izquierda, totalmente autogestionada, cuenta con más de 60 fechas y lleva a la banda abrir para referentes del rock como El Drogas o La Vela Puerca.
En 2014, Cero a la Izquierda graba su segundo álbum en los Konk Studios de Londres, también con Iñaki Llarena a los mandos. "No Ha Dejado De Llover" ve la luz en 2015 bajo El Dromedario Records. Numerosos medios se hacen eco de su lanzamiento, calificando a la formación como “la gran promesa del rock estatal”. La banda ofrece más de 70 conciertos por todo el país y actúa por primera vez en el festival Viña Rock.
En verano de 2016, Cero a la Izquierda registra su tercer disco en los Giant Wafer Studios de Gales (Reino Unido), bajo la producción de Iñaki Llarena y Leire Aranguren. El resultado es “Campo de Minas”. 11 canciones que, a caballo entre el rock de ribetes más clásicos y el más actual, dan que hablar desde la primera escucha. El disco sale a la venta en octubre de 2016 y es reconocido como uno de los mejores discos del año según medios como Rocksesion o MariskalRock.
Cero a la Izquierda se presenta como una jovencísima banda (todos sus integrantes tienen entre 22 y 25 años) pero con más de 160 conciertos a la espalda, tres discos, y una infinidad de proyectos que les sitúan como uno de los grupos más activos del rock estatal.

Albums

Singles

Related Artists

Listen to Cero a la Izquierda now.

Listen to Cero a la Izquierda in full in the Spotify app