This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

AdRy

Popular

  1. 1.
    No Te Olvidé
    3:200:30
  2. 2.
    Enamorada (Versión Salsa)
    3:360:30
  3. 3.
    Enamorada
    3:470:30
  4. 4.
    El Rebote (Full Banda)
    3:290:30
  5. 5.
    Ámame - Versión NeoFolk
    3:210:30
Adry nació en Cartagena un 5 de Junio, Nació con y para la música... Desde los cinco años, ya Adry descubrió que amaba a Celia Cruz, le encantaba interpretar sus canciones en las reuniones familiares.
En esos días llego su primera guitarra y con ella su primera canción. EN ESE MOMENTO SUPO QUE SU ALMA VENIA CON VENTANAS, QUE PODÍA EXPRESAR TODOS SUS SENTIMIENTOS. COMPUSO Y COMPUSO SIN PARAR...
Adry ha trabajado de la mano del señor Carlos Vives (emblema de nuestro folclor) y Guillermo Vives, personas que la hicieron parte de su equipo de artistas, oportunidad que la hizo crecer como artista. También ha tenido la oportunidad de trabajar con gigantes de la música como Gilberto Santarosa, Rosario Flores.
En la actualidad, en el mes de junio de 2019, Adry firmó contrato con la disquera Discos Fuentes, con la que lanz al mercado su nueva producción No TE Olvidé, que lleva su característico ritmo pegajoso, actual y caribeño. Bienvenidos a la renovación de la música colombiana, bienvenidos al folclor Urbano.

62

Monthly Listeners

25

Followers

Where people listen

Singles

Discovered On

Listen to AdRy now.

Listen to AdRy in full in the Spotify app