This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

La Fiera de Ojinaga

Popular

  1. 1.
    Te Vas a Acordar de Mi
    3:240:30
  2. 2.
    La Boca Les Callamos
    2:440:30
  3. 3.
    Vacío
    2:460:30
  4. 4.
    Nuestro Secreto Será
    2:310:30
  5. 5.
    Me Derrumbé a Tus Pies - La Energia Nortena
    3:240:30
2012, Ojinaga Chihuahua considerada hoy por hoy como la cuna de los mejores exponentes del norteño con sax, fue testigo del surgimiento de un nuevo grupo musical.
Comandados por Mauricio “Píkaro” Palma, un grupo de reconocidos músicos decidieron unir su experiencia y conjugar su talento dando vida a La Fiera de Ojinaga.
En el 2013, LA FIERA DE OJINAGA firma con Azteca Records, una de las compañías discográficas más importantes e imponentes de la Unión Americana, precursora del género norteño con sax. Juntos remasterizan y lanzan al mercado el disco debut “A Prueba...De Todo”. “Incomparable” fue el nombre del disco que lanzó a la venta en mayo del 2014 La Fiera de Ojinaga, un disco que empezó a definir ese estilo único e incomparable de La Fiera. “Como una Fiera” con esa fortaleza y valentía, lanzan su tercera producción discográfica en el 2015.
En el 2017 La Fiera de Ojinaga se convierte en uno de los primeros grupos en innovar respecto al lanzamiento de discos ante la nueva era de la música digital, con gran éxito presentan “Mas Feroz” un proyecto que constó de 5 temas musicales. Entre los que destacó el tema “Imposible y Prohibido” primer corte promocional que se colocó satisfactoriamente en los primeros lugares de popularidad y cuyo video oficial se ha convertido en uno de los más vistos en el canal oficial de Azteca Music Group en YouTube.
Tras el éxito rotundo que tuvo la entrega de los primeros 5 temas del disco “Más Feroz” tres meses después, el 9 de junio 2017 el grupo originario de Chihuahua presenta “Más Feroz: Deluxe Edition” se trata de la producción discográfica 2017 completa de LA FIERA DE OJINAGA, misma que incluye estilos diferentes, fiel al norteño con sax, el grupo da prueba de su versatilidad y gran talento. Un disco lleno de romanticismo, de amor y desamor.
Con su carrera en ascenso, LA FIERA DE OJINAGA, ha venido a refrescar el tradicional sonido de la música estilo Chihuahua, su sonido único e incomparable los ha colocado como uno de los favoritos de su público, le ha abierto las puertas en imponentes escenarios, y los ha llevado a colocarse en los principales lugares de las listas de popularidad de Estados Unidos y México, ganándose un gran reconocimiento como uno de los grupos más importantes dentro del género norteño con sax y del Regional Mexicano… ¡Y Pura Fiera!

241,974

Monthly Listeners

46,487

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to La Fiera de Ojinaga now.

Listen to La Fiera de Ojinaga in full in the Spotify app