This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Toni Subirana

Popular

  1. 1.
    És Nadal
    4:030:30
  2. 2.
    Me Gustas Cuando Callas...
    3:260:30
  3. 3.
    Pessebre d'amor
    4:420:30
  4. 4.
    Mamá y Yo
    3:580:30
  5. 5.
    Soy Adicto
    3:150:30
Toni Subirana (Barcelona, España, 1965). A los once años debutó en un escenario y a los catorce compuso sus primeras canciones.
En 1986 firmó con la discográfica Hispavox con la que grabó su primer L.P., producido por Rafael Trabucchelli.
En 1991 apareció sel L.P., Todas las demás y tú, que incluía diez nuevos temas de su autoría que presentó en la sala Otto Zutz de Barcelona.
En 1994 apareció Toni subirana canta Josep Maria de Sagarra, un cuidado trabajo que contó con la dirección musical del pianista Manel Camp y que le llevó a actuar en más de doscientas poblaciones.
En 2004 salió al mercado Afectos especiales, que presentó en directo en Luz de Gas, de Barcelona, y en Libertad 8, de Madrid.
En diciembre de 2015, Subirana presentó el disco Toni Subirana canta la poesia del Nadal, una selección de poemas de temática navideña a los que él mismo puso música.
En marzo de 2017, con motivo de los treinta años de la aparición de su primer L.P., presentó en la sala Luz de Gas de Barcelona, en el marco del festival “Barnasants”, un espectáculo antològico titulado 30 años de canciones en el que propone un recorrido por su carrera artística.
Toni Subirana ha puesto siempre una atención especial en las letras de sus canciones y su interpretación, llena de matices y de fuerza dramática; bebe de la fuente de la canción francesa aunque en su música se percibe también el poso de la música pop de los años sesenta y setenta y esencias de bolero, tango y bossa.

Albums

Related Artists

Listen to Toni Subirana now.

Listen to Toni Subirana in full in the Spotify app