This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Enrique Campos

Popular

  1. 1.
    Pasional
    3:060:30
  2. 2.
    Loca Tuca de Dios
    3:020:30
  3. 3.
    Luna Nueva
    2:590:30
  4. 4.
    Maquillaje
    2:230:30
  5. 5.
    Zamba para Olvidarte
    4:170:30
“Roto” es mi primer disco solista y representa para mí el final de una etapa, tanto musical como emocional.
Nunca estuvo en mí el interés de grabar un disco, siempre me sentía más un bicho de escenario. Mi lugar es ese, y a ahí es donde siento que se completa la experiencia que quiero ofrecer como artista. El tango en sí, sin desmercerlo, es para mí una vía para poder expresarme desde lo interpretativo. No soy reverencial hacia el tango en ningún sentido. Si quieren ver, escuchar y sentir esa música viva de nuevo, a flor de piel, y que los atraviese, no hay nadie mejor que yo. De eso se trata la propuesta: de la experiencia en el vivo. De hacer el mejor show que exista donde se ecualice la emocionalidad con lo musical y lo visual.”
Enrique Campos es un cantante, compositor y escritor nacido en Buenos Aires, Argentina.
Cómo músico, se desempeñó como cantante en la banda de tango La 154 desde el 2011 hasta el 2017. La banda tenía un repertorio de tangos clásicos, pero cantados desde una perspectiva actual, fresca y desestructurada; más emparentada con el rock y el punk que con el tango.
La idea estética de la banda se ve como un diferencial muy importante en los shows, siendo éstos experiencias más ligadas a lo performático que a lo estrictamente musical. La puesta en escena y el imagen de Enrique ha conseguido trascender el escenario como espacio físico convencional, y su impronta es hoy en día una parte fundamental de su proyecto musical.

170

Monthly Listeners

66

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Enrique Campos now.

Listen to Enrique Campos in full in the Spotify app