This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Varry Brava

Popular

  1. 1.
    No Gires
    2:230:30
  2. 2.
    4:390:30
  3. 3.
    Vicino a te - Versión italiana de 'Calor'
    3:480:30
  4. 4.
    Oh, Oui Oui
    3:220:30
  5. 5.
    Playa
    3:370:30
Allá por el verano de 2009 (¿o fue antes?) surgió la idea de una banda divertida, sin prejuicios, descarada y hedonista.
Había transcurrido muy poco tiempo del fallecimiento de Barry White y Mina Mazzini. De ahí salió ‘Varry’ (lo de la V todavía no está muy claro) y ‘Brava’, un glorioso tema de la intérprete italiana.
Pasados los años, las primeras canciones empiezan a tomar forma y deciden grabar lo que fue la primera maqueta ‘Ídolo’ (autoeditado, 2009). Sin complejos, sin pretensión alguna, Varry Brava comienza su andadura musical.
Tras cientos de conciertos a sus espaldas, primeros festivales, concursos ganados, giras infernales, furgonetas que parecían ir a pedales, amplían su sonido y trabajan con Raúl de Lara, quien fue el productor del primer largo de la banda: ‘Demasié’ (Darlalata Music, 2012). Durante los siguientes años, el calor de la gente va en aumento y el crecimiento y el apoyo de tanto crítica, como público y medios.
Ya en 2014, cuentan con grandes profesionales de la música, como son Tato Latorre, Juan de Dios y Sebastian Krys, lo que llevó a la creación de ‘Arriva: 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética’ (Darlalata Music, 2014). Y es a finales de 2016 cuando ‘Safari Emocional’ (Hook Ediciones Musicales, 2016) salió a la venta tras un año de maquetación, grabación y mezcla con el tándem único compuesto por Jorge Guirao (Second) y Antonio Illán. Un nuevo sonido y un discurso más amplio, una etapa más que ilusiona.

Albums

Singles

Related Artists

Listen to Varry Brava now.

Listen to Varry Brava in full in the Spotify app