This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Shotta

Popular

  1. 1.
    Felicidad - Morodo
    3:580:30
  2. 2.
    God Level (La Batalla de los Dioses) - Omega El CTM, Stigma, Lil Supa, Gran Rah, Dj Akrylik, Cevlade, Arkano, Kaiser, Zita Zoe,
    6:160:30
  3. 3.
    Hazte Fuerte - Dante, AMBKOR
    3:070:30
  4. 4.
    Muchas Gracias - ToteKing, Swan Fyahbwoy
    5:010:30
  5. 5.
    Sonrisas y Lágrimas
    3:420:30
Shotta es el hombre récord del hip hop en español. A pesar de su juventud acumula dieciséis años de carrera y más de cincuenta millones de vistas en youtube: Felicidad, es el tema más visto en el canal de videos de toda la historia del rap en castellano.
Desde el original Tu Madre Es Una Foca (2002) a medias con su hermano Toteking, los dos repetirían años después con Héroe (2012), Ignacio González (aka Shotta) ha publicado cinco discos en solitario, La Selva (2004), Sangre (2008), Profundo (2011), Flowesia (2014) y Para Mi Gente (2016). El joven rapero sevillano cuenta con infinidad de colaboraciones al más alto nivel (Mala Rodriguez, Morodo, Kase.O, Natos y Waor,...) y ha hecho temblar escenarios de todo el mundo con sus saltos. No hay rincón de España en el que no haya desplegado su flow. México, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, EEUU, Inglaterra o Alemania también son terreno conquistado. Sin su figura no se entiende la rabia, la pasión y la energía del hip hop en español. Toda esta experiencia vital se ha materializado en el que es su sexto álbum en solitario, Salvaje, trece nuevos temas en los que vuelve el Shotta más crudo y directo. Poesía en bruto que fluye con la naturalidad de quien hace lo que le sale de dentro, con un carácter que a veces se muestra atemperado por los años y otras explota rebelde y escupe barras ácidas que arrasan con todo: política, música, religión, sociedad, o él mismo.

270,617

Monthly Listeners

80,199

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Shotta now.

Listen to Shotta in full in the Spotify app