This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Sueño De Hormiga

Popular

  1. 1.
    Fuego de Amor
    5:140:30
  2. 2.
    Aprendí a Quererme
    3:440:30
  3. 3.
    Me Sostiene Tu Amor
    3:190:30
  4. 4.
    Solo Tú
    3:180:30
  5. 5.
    Quien Es Cómo Tu (En Vivo)
    5:290:30
Casi una década de historias... Sueño de Hormiga, ha llevado música de contenido social, identidad, amor y espiritualidad, desde América del Norte, hasta América del Sur ministrando e impactando vidas.
Con éxitos como: Vivo Por Ti, Aprendí a Quererme, Un Día Mejor, Quién es Como Tú, Fuego de Amor y Me Sostiene Tu amor, Sueño de Hormiga, entra en una nueva jornada con el mismo compromiso que les caracteriza y manteniendo su escencia en cuanto a las letras, música y sonido.
Sueño de Hormiga 2.0, es así como le llama Richie Dalmau fundador y único integrante original de la banda a éste nuevo reto. Los ex integrantes decidieron moverse a nuevos proyectos quedando así Richie solo y con la responsabilidad de seguir caminando y creyendo en lo que él ha entendido como encomienda y plan de Dios para Sueño de Hormiga.
De esta forma se añaden a la banda: Keila Piloto (voz principal), Fernando Leiva (teclados y coros) ambos provenientes de Cuba, y Lisa Eminette (2da guitarra y coros) de Puerto Rico al igual que Richie (1era guitarra).
El primer sencillo de Sueño de Hormiga con sus nuevos integrantes se titula “Solo Tú” el cual enmarca un nuevo y renovado sonido al navegar entre lo "funk" y "pop", pero llevando el mensaje claro, promoviendo la vida de Dios por todo lo alto. El tema está lleno de energía y buen ritmo, resaltando la alegría de vivir y adorar a Dios en todo momento.

2,485

Monthly Listeners

3,688

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Sueño De Hormiga now.

Listen to Sueño De Hormiga in full in the Spotify app