This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Joe Vikingo

Popular

  1. 1.
    Mi Amigo el Travesti (feat. Jose Pablo Zarco) - Jose Pablo Zarco
    3:140:30
  2. 2.
    Vende a Quien Te Ama Si Con Eso Alguien Te Hará Sudar (feat. Jesús Oliveros) - Jesús Oliveros
    3:200:30
  3. 3.
    Bésame!
    3:400:30
  4. 4.
    Mi Mayor Talento Es Lastimar a Quien Quiero de Verdad
    3:210:30
  5. 5.
    Cannabis
    2:380:30
Joe Vikingo es una banda de Rock Alternativo nacida a finales de 2007 en Cuernavaca, México.
Su álbum debut, "Joe Vikingo y los Amos de la 4ta. Dimensión” (2011), habla sobre la vida real de los integrantes en un universo paralelo, encontrándose con creaturas como El Destructor de Mundos y Jara el Temerario.
Todo Lo Que Pienso, el primer sencillo de este disco, formó parte de la programación de Telehit a nivel Latinoamérica y fué la primer canción de un grupo independiente de México en ser incluida al videojuego Rockband 3, de X-Box 360.
En Diciembre de 2013, estrenan el video de su 2ndo sencillo: Akemi (Esta Noche Fria), el cual cuenta la historia de una chica que vende su alma a un demonio, con la promesa de jamás sufrir por amor.
Tras una gira por los estados del centro de México, vuelven al estudio para lanzar en 2016 su segundo disco: La Mayor Mentira Jamás Contada.
Este disco es una evolución desde su producción anterior, incorporando elementos que van desde el Swing y el Metal hasta la música electrónica.
Su primer sencillo, "Vende a Quien Te Ama Si Con Eso Alguien Te Hará Sudar (feat. Jesús Oliveros),"fué grabado en un castillo a las afueras de Cuernavaca, y es una continuación a la historia de Akemi (canción del primer disco).
Para el segundo sencillo, Hey Nena (feat. Hyan Phoenix) contaron voces adicionales de Hyan Phoenix (vocalista de Padre Nuestro) y Kim Hernández (de la banda Megalomanía) aparece como protagonista del video en un hospital psiquiátrico.

Albums

Singles

Related Artists

Listen to Joe Vikingo now.

Listen to Joe Vikingo in full in the Spotify app