This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Alan Ponce

Popular

  1. 1.
    Me Encantas
    3:220:30
  2. 2.
    Sin Más Ni Más
    2:490:30
  3. 3.
    Sin Más Ni Más (Versión Banda)
    2:340:30
  4. 4.
    Mis Alas
    3:100:30
  5. 5.
    Mi Corazón Late por Ti
    3:160:30
ALAN PONCE
"EL JÓVEN CHARRO DE MÉXICO"
Alan Ponce Duarte nació en Phoenix, Arizona en 1998, a padres Jorge Ponce y Karina Duarte, ambos de Chihuahua, México.
A principios del año 2012, hace su debut televisivo en "Tengo Talento, Mucho Talento" (sexta temporada). Ahi tuvo la dicha de conocer a la primera celebridad que creyó en su talento, la inolvidable "Diva de la Banda", Jenni Rivera, a sólo meses de su inesperada partida.
Al año entrante, Alan nuevamente pone su voz a prueba incursionando como participante en el concurso y reality show "La Voz Kids" (primera temporada) por la cadena Telemundo en Miami. Alan llega hasta los últimos capítulos del concurso alcanzando el segundo lugar de entre más de 6,000 jóvenes que adicionaron en toda la nación.
En los próximos años, Alan comparte su talento en numerosas presentaciones dentro y fuera de Arizona; ha tenido la oportunidad de entonar los himnos nacionales de EEUU y México en diversos juegos de deportes y eventos gubernamentales, encabezar y participar en espectáculos musicales, ser juez de concursos de talento, realizar numerosas entrevistas, y muchos más tipos de eventos que serían difíciles de listar uno por uno.
Por más de seis años, Alan Ponce ha compartido su pasión por la música ranchera, para que así no muera esta tradición y perdure entre las nuevas generaciones. Un joven que a pesar de su corta edad, ha logrado demostrar su potencial que lo puede lanzar al éxito hacia el futuro.

Albums

Listen to Alan Ponce now.

Listen to Alan Ponce in full in the Spotify app