This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

José Montoro

Popular

  1. 1.
    Playa, Fiesta y Arena
    3:070:30
  2. 2.
    Una Nota Loca - Farruko
    3:490:30
  3. 3.
    Ya No Se Puede - Carlos Montesquieu ,
    3:420:30
  4. 4.
    Hay Algo en el Aire
    3:450:30
  5. 5.
    Trucos de Mujer - Bachata Version
    3:340:30
José Montoro Ferri (Valencia, España; agosto de 1986), más conocido como José Montoro, es un cantante y compositor español de música urbana fusionada con diferentes ritmos latinos.
Desde muy joven siempre estuvo involucrado con la música.
Su participación en el concurso de televisión española (Uno de los Nuestros) hace que ascienda su popularidad, esto le dio la oportunidad de que los ojeadores de la empresa Rapporti de la Republica Dominicana se fijaran en él y le ofreciesen tener una carrera como cantante en Latinoamérica.
Su primer éxito (Sexy Love) fue junto uno de los mejores artistas de RD, Vakeró.
Pero el tema que lo catapulto a la mayor parte de los países latinoamericanos fue “Hay algo en el aire”, tema producido por Raúl Nácher, y que le hizo estar durante 20 semanas en el top 20 de los Billboard, así como conseguir entrar en los rankings de varios países.
“Nota Loca” featuring Farruko y “Ehh Ohh” producidos por Maffio fueron los temas que le consagraron su reconocimiento en Latinoamérica.
Manteniendo su frescura en sus temas, la fusión con esa voz tan peculiar y trabajando con el productor dominicano Ghetto, vendrían a continuación más singles exitosos como “Hasta que Salga el Sol”,” Quítatela Pa Ve feat. Vakeró”, o “Tu Jevo”.
Actualmente José Montoro vive en la Republica Dominicana y sigue creciendo en el ámbito internacional ejerciendo su carrera artística por todos los países de Latino América.

118,816

Monthly Listeners

1,331

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to José Montoro now.

Listen to José Montoro in full in the Spotify app