This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

La Sonrisa Invertida

Popular

  1. 1.
    Los Chicos del Maíz
    4:100:30
  2. 2.
    Sobremuriendo
    4:170:30
  3. 3.
    Evitar Lo Inevitable
    4:230:30
  4. 4.
    Silenciosa Exigencia
    3:420:30
  5. 5.
    Mercurio
    4:260:30
La Sonrisa Invertida se crea en el año 2006. Tiene lugar en la población de Aranda de Duero (Burgos) recuperando algunos miembros de la banda de Death Metal llamada “Lost Emotions”.
El estilo musical es una mezcla de Post-Punk, Hard-Rock y Metal Gótico. Las letras introspectivas y el registro vocal que se mueve por un amplio espectro de textituras dependiendo de cada composición, confieren a este proyecto su seña de identidad.
Tras dos primeras maquetas lanzan su primer larga duración “Mi Corazón; Un Lugar Abandonado” que acompañan con una gira para presentar dicho trabajo, este álbum incluye el single “Ilumíname” lanzado en el año 2008. Dos años más tarde sale a la luz “La verdad o nada” que tiene como singles de presentación los videoclips “El contrato” y “Un cadáver en mi maletero”. Tras un experimento llamado “2013 intentos fallidos” y unos años de inactividad el grupo regresa en el 2017 con “Realidad aumentada” un nuevo álbum que engloba composiciones posteriores a “la verdad o nada” tratando de capturar la esencia musical de sus inicios pero avanzado a terrenos nuevos como se puede apreciar en el single de presentación que lleva por título “Sobremuriendo”.

60

Monthly Listeners

28

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Related Artists

Listen to La Sonrisa Invertida now.

Listen to La Sonrisa Invertida in full in the Spotify app