This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Corre Forrest!

Popular

  1. 1.
    Nada Que Explicar
    3:060:30
  2. 2.
    Nadie Nos Enseñó A Crecer
    3:070:30
  3. 3.
    Fotogenia
    3:060:30
  4. 4.
    Precipicio Literal
    3:140:30
  5. 5.
    Entre Colores
    3:040:30
Corre Forrest! es la poderosa explosión de pop punk y rock latino compuesta por el vocalista Adal Olivera, los guitarristas Rafael Rodríguez y Giovanni Vizcarrondo, el bajista Reynaldo Fuentes y el percusionista Raúl Benítez.
Oriundos de Vega Baja, Puerto Rico, se han caracterizado por sus contagiosos ganchos e impresionante musicalidad en todo su material lanzado hasta hoy día.
Haciendo su entrada al panorama musical puertorriqueño con su propio estilo de pop punk íntimo y realista en su EP homónimo, “Corre Forrest!”, llamaron la atención de muchos ya que sus tajantes líricas –características del género– criticaban no sólo sus propias experiencias sociales, sino la realidad política del momento con gran sutileza. Con melodías memorables, pulida instrumentación y la energía que les distingue, han conquistado los clubes capitalinos y el corazón de entusiastas que les siguen a donde quiera que se presentan en vivo.
Así como hizo Forrest Gump cuando le exclamaron la famosa frase que les da nombre, Corre Forrest! comenzó a correr desde su formación en el 2015… y no muestran señales de detenerse. En cambio, tras años de cosechar múltiples éxitos en su isla natal, donde se han establecido como uno de los actos más cautivantes de la escena musical independiente, en el 2019 apuntan hacia Centroamérica. Su más reciente album, “Nadie Nos Enseño a Crecer”, es muestra de la vitalidad y pasión de una banda que aunque no sepa qué le depare el futuro inmediato, nunca parará de correr.

2,601

Monthly Listeners

1,528

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Corre Forrest! now.

Listen to Corre Forrest! in full in the Spotify app