This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Los Drama Queers

Drama Queers es una banda valiente, irreverente; que se entusiasma con explorar y crear.
Este ensamble que definimos como rock trans-géneros musicales se ha deslizado de manera intermitente desde hace diez años en un proceso de crecimiento constante: componiéndose, recomponiéndose y compartiéndose -a través de una propuesta musical plena de energía- su esencia libertaria, defensora y respetuosa de la diversidad humana.
Drama Queers es una manera de expresar libertad. El nombre nace justo del romper con una etiqueta para desvestirla y regresarla al lugar de las palabras sociales, esas que nos remiten a posibilidades.
Drama Queers propone un rock intenso, sin titubeos, con tintes punks, de pronto melódico, pero siempre con una calidad memorable. La formación del sexteto es teclado, dos bajos, batería, guitarra, múltiples voces y su característico cello.
Componían en inglés -de manera orgánica, en tanto que por un tiempo el vocalista, principal compositor de las letras, vivió en Estados Unidos-. Sin embargo su nuevo álbum (REVOLUCIONES, 2019) es, en su mayoría, en español.
“No hay nada más profundo que la piel” es un sencillo que marca el nuevo momento del grupo y también una nueva forma de ir compartiendo su música.

0

Monthly Listeners

132

Followers

Where people listen

Related Artists

Listen to Los Drama Queers now.

Listen to Los Drama Queers in full in the Spotify app