This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Young Hollywood

Popular

  1. 1.
    Tu Me Enamoraste (Female Version) [feat. Tiny Sierra, Manu Manzo, Aileen & Valeria] - Tiny SierraManu ManzoAileenValeria
    5:110:30
  2. 2.
    Moet (feat. Almighty) - Almighty
    3:340:30
  3. 3.
    Que Fue - Ele A
    2:590:30
  4. 4.
    Falsa Alarma Challenge
    2:500:30
  5. 5.
    Sicker Than Average - Beta Bossalini
    4:180:30
Productor de éxitos de Cosculluela y muchos del género urbano, Young Hollywood comenzó su carrera siendo apenas un niño cuando fue apadrinado por los reyes de la salsa Richie Ray y Bobby Cruz, íntimos amigos de sus padres que desde muy joven potenciaron sus habilidades artísticas.
“Mi papá era productor y mi mamá cantante, entonces he estado rodeado de sonidos y ritmos toda mi vida. Recuerdo que siendo apenas un niño encontraba cualquier grabadora y registraba momentos tocando piano, bongo, conga, lo que fuera”, recordó el joven que con apenas 18 años firmó su primer negocio con Mr. Worldwide (Pitbull).
Fundador de su propia disquera Young Hollywood Music, creada en el año 2013, el talentoso artista ya cuenta entre su catálogo con Tiny Sierra y DVLA, dos promesas del género urbano. Además, celebra las más de 100 millones de reproducciones de un tema de los que produjo este año, ya que es disco de platino.
Mente creativa de éxitos como “Te busco” ( @NickyJam y @Cosculluela ), “Tú me enamoraste” (@LaryOver , @AnuelAA , @BryantMyers, @Brytiago, @Almighty) y Moet ft. Almighty, Young Hollywood sigue conquistando el mercado global como uno de los pioneros en crear música americana interpretada en español.
“Love & Hip Hop Miami” comienza el próximo 1 de enero del 2018 a las 9PM/8C a través de VH1. El reality show se transmitirá de forma global y con traducción simultánea. Algunos de los éxitos de Young Hollywood serán parte de la banda sonora de la popular serie.

16,284

Monthly Listeners

885

Followers

Where people listen

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Young Hollywood now.

Listen to Young Hollywood in full in the Spotify app