This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Maki

Popular

  1. 1.
    La isla del amor - Remix - Demarco Flamenco, Juan Magán,
    3:400:30
  2. 2.
    Quisiera parar el tiempo (feat. Demarco Flamenco) - Demarco Flamenco
    4:010:30
  3. 3.
    Flamenca (feat. Nyno Vargas & Demarco Flamenco) - Nyno Vargas, Demarco Flamenco
    3:500:30
  4. 4.
    Amor de mis amores (feat. María Artés & Calero) - María Artés, Calero
    3:440:30
  5. 5.
    Ay mare (feat. Demarco Flamenco) - Demarco Flamenco
    3:540:30
José Antonio Velasco Ruiz ‘Maki’ nació en Huelva el 19 de abril de 1979. Se crió en el barrio de Los Rosales, donde creció su pasión por el fútbol y la música.
Después del lanzamiento de nueve discos con Warner Music, actualmente compagina su carrera musical con la de A&R y productor artístico además de ser padrino y descubridor de la artista sevillana María Artés que ha alcanzado un gran éxito con sus tres primeros discos y con la que compartió proyecto musical desde 2009 hasta su aparición en solitario.
En 2016 ambos artistas contrajeron matrimonio y su enlace se hizo viral en redes sociales gracias a sus millones de seguidores por todo el mundo, y donde nació una canción, Quisiera parar el tiempo, que al poco tiempo se convertiría en la más escuchada del artista onubense. En 2017 volvió a repetir éxito al descubrir y sacar al mercado a Demarco Flamenco, que se convirtió en artista revelación con millones de reproducciones de sus canciones y conseguir el Disco de Oro con su primer trabajo titulado UNO. Demarco y Maki también lograron el quíntuple disco de platino con La Isla Del Amor.
En 2018, sacó a la luz su noveno disco titulado Quisiera parar el tiempo, cuyo primer single con el mismo nombre y con la colaboración de Demarco Flamenco ha alcanzado más de 40 millones de visitas en Youtube y es Disco de Oro en Streaming.

513,539

Monthly Listeners

38,814

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Maki now.

Listen to Maki in full in the Spotify app