This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Marco López

Marco López, cantautor Católico Chileno, nació en Valparaíso, Chile. Actualmente radica en la ciudad de Guadalajara, México.
Con 28 años dedicados a tiempo completo a la evangelización por medio de la música, ha recorrido gran parte de Hispanoamérica llevando su música, testimonio de vida y el evangelio de Jesús, a través de conciertos, congresos, festivales, talleres y retiros en 18 países.  
 
Actualmente dirige “Fe Mayor”, desde donde ha enfocado gran parte de su apostolado a la evangelización y formación de músicos por medio de los Retiros y talleres para músicos, la literatura y los medios de comunicación.
 
Es autor de dos  libros: “Una primavera espiritual para la música católica” (2010) y “Una nueva canción, el poder de la música” (2012).
 
Su discografía está compuesta por 19 producciones musicales, siendo la más reciente:
 
Estudió Pedagogía en Educación musical en la Universidad de Playa Ancha de Valparaíso e Interpretación en canto, en la SCD (Sociedad chilena del derecho de autor) de Santiago de Chile. 
Fue el compositor del himno oficial de la visita de su Santidad el Papa Francisco a Chiapas, México, titulado “Bienvenido amigo Francisco” en febrero del año 2016
 
El trabajo que Marco realiza consiste en el anuncio kerigmático de Jesús, su vida, sus promesas y sus valores, a través de la música, la prédica y la oración.
“Jesús está vivo” es el canto más reconocido de su basto repertorio.

23,157

Monthly Listeners

5,117

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Marco López now.

Listen to Marco López in full in the Spotify app