This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

La Septima Banda

Popular

  1. 1.
    Yo Fui El Elegante
    2:230:30
  2. 2.
    ¿Por Qué Me Celas?
    3:060:30
  3. 3.
    Se Va Muriendo Mi Alma
    3:560:30
  4. 4.
    Yo Si Me Enamoré
    2:580:30
  5. 5.
    El Hijo Del Ingeniero
    2:490:30
Oriundos de Guamúchil Sinaloa, La Séptima Banda (formada en 1994), se compone de 19 integrantes con mucho talento, carisma, sencillez y musicalmente manejan a la perfección un estilo festivo, alegre y bravío.
Hoy en día se han posicionado dentro de los primeros sitios de las listas de popularidad radial y dentro del gusto del público tanto en México como en Estados Unidos.
“Micha y Micha” es el título que le da honor a la propuesta musical y respetando el estilo que han venido exponiendo a su público que incluye nuevos temas románticos, baladas, rancheras y sin faltar los corridos.
La Séptima Banda, ya ha cosechado grandes éxitos el año pasado con su previo álbum titulado “A Todo Volumen” el cual contó con 9 temas y un bonus track popurrí en homenaje a Joan Sebastián.
La Séptima Banda se destacó a principios del 2015 por su integración a las filas de Universal Music Latino/Fonovisa-Disa. Iniciando con su producción “Segurito, Segurito”, que se convirtió en el slogan de la banda que los llevo al éxito, de la cual se desprendió el exitoso sencillo “Bonito y Bello”. Dicho sencillo se colocó rápidamente en las listas de popularidad radial y en el gusto del público tanto en México como en los Estados Unidos.
Con importantes logros en su haber La Séptima Banda ya compone su propia trayectoria musical y se consolida para convertirse en una banda que seguirá haciendo historia.

933,079

Monthly Listeners

358,215

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to La Septima Banda now.

Listen to La Septima Banda in full in the Spotify app