This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Onira

Onira es un dúo acústico formado por Nacho Angulo y María Cuenca en Valladolid (España) en el Otoño de 2016.
A pesar de llevar muchos años tocando juntos, prácticamente toda la vida, deciden poner nombre al proyecto y grabar un primer disco gracias a la colaboración de sus amigos, que les empujan a dar el paso.
María Cuenca se encarga de poner voz al proyecto tras formar parte de multitud de coros, compañías teatrales y orquestas. Actualmente sigue con sus estudios musicales en Madrid en la Escuela de Música Creativa.
Por su parte, Nacho Angulo, guitarrista vallisoletano autodidacta, pasó por formaciones como Kaosden o Patasarriba. Colaboró durante unos años con la banda de punkrock Opposite Way produciendo su último disco "Just a matter of time" y entrando en la formación para su gira acústica en 2011.
Después de tantear el terreno en varios micrófonos abiertos en Valladolid Y Palencia, comenzaron a dar con ciertos en estas ciudades y otras como Madrid o Burgos.En Marzo de 2017 entran a grabar su primer disco "Casiopea" en los estudios Eldana, en Dueñas (Palencia) bajo la producción de Jorge Calderón y Alfonso Abad, quien también grabó los contrabajos del disco. Para ello contaron con músicos de la región como Adal Pumabarin a las percusiones, Jorge Arribas (Fetén Fetén) a los acordeones, Rubén Villadangos a los teclados e Iván Carlón a la flauta travesera. Actualmente está presentando "Casiopea" por toda la geografía española.

90

Monthly Listeners

141

Followers

Where people listen

Listen to Onira now.

Listen to Onira in full in the Spotify app