This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Osezno

Popular

  1. 1.
    Despierta
    4:160:30
  2. 2.
    Balas (De Fuego y Sal)
    2:460:30
  3. 3.
    Quién
    3:260:30
  4. 4.
    Batalla
    4:250:30
  5. 5.
    Herida
    3:520:30
Alcanzada ya la madurez necesaria, Osezno abandona su cueva para rugirle al mundo con la publicación de su álbum debut homónimo.
Tras varios años de hibernación en una osera plagada de pósteres y cintas de casete de Pantera, Hamlet, Gallows, Clutch, Cancer Bats, Refused, Motörhead y Kiss, la sangre del Osezno retoma su temperatura a base de hardcore, punk, groove, doom y southern metal fraguados a fuego lento.
Nacido en el año 2013 en la comarca de La Vega Baja del Segura, a medio camino entre las ciudades de Alicante y Murcia, no es hasta el año 2017 cuando Osezno presenta en sociedad su primer disco, resultado de la autoedición de años de composición silenciosa en el local.
Osezno ha macerado sin prisas un sonido propio denominado Rock n’ Core. En él, aúna marcadas raíces groove metal y hardcore con toques stoner y hard rock y ramalazos de punk, doom y metalcore. Con influencias entroncadas desde los años 70 a la actualidad, los diez temas que componen el LP suponen un soplo de aire fresco en la escena metal-rock nacional gracias a un sonido de ascendencia americana y letras en castellano, en las que expresan sentimientos introspectivos como la rabia, el miedo o la frustración. Sin miedo a experimentar, Osezno no rehúye las secciones melódicas, presentes en el corte ‘Vigilia’, que se intercalan orgánicamente con pasajes de extrema contundencia.<br>

304

Monthly Listeners

478

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Osezno now.

Listen to Osezno in full in the Spotify app