This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Voz De Mando

Popular

  1. 1.
    Y Ahora Resulta
    3:230:30
  2. 2.
    La Hummer Y El Camaro - Escolta De Guerra, Jorge Santacruz
    3:310:30
  3. 3.
    Muchacho De Campo
    3:080:30
  4. 4.
    El Trampolín - El Fantasma
    2:540:30
  5. 5.
    Comandos Del M.P (500 Balazos)
    2:190:30
Voz De Mando es una de las agrupaciones con mas presencia en el género Regional Mexicano, con tres nominaciones al Latin Grammy, más de 7 millones de seguidores en sus Redes y poco más de 500 millones de vistas en YouTube.
El grupo es parte del “Billionarie Club” de Pandora por tener más de 1 Billón de streams en la plataforma.
En 2018 lanzaron el álbum “ El Que a Ti Te Gusta ” Producido por Jorge Gaxiola (primera voz y acordeón), incluye composiciones de autores como Luciano Luna, Joss Favela , Eden Muñoz, entre otros. El primer sencillo que se desprende " El Que a Ti Te Gusta" es de la autoría de Miguel Gaxiola (segunda voz y bajo quinto). Voz de Mando surge en el 2009 con una propuesta musical original, en la que fusionan la música norteña con el sonido de la tuba. Los integrantes de Voz de Mando son Eduardo González, tuba; Adrián González, batería; Jorge Gaxiola, voz y acordeón; Miguel Gaxiola, segunda voz, bajo quinto.
Su álbum debut se tituló “ Impactos De Arranque ” con temas como “ Comandante Antrax (Chino Antra) ” En el 2011 su tema “ Comandos Del M.P (500 Balazos) ” estuvo incluido en el soundtrack de la película nominada al Oscar “A Better Life,” protagonizada por Demian Bichir. En el 2016 el tema “ Levantando Polvadera ” ganó el premio iHeartRadio Music Awards en la categoría “Canción Regional Mexicana del Año.” El grupo ha tenido importantes colaboraciones musicales con artistas de la talla de Enrique Iglesias “ Ayer ” y Ricardo Montaner “Sólo Con Un Beso ”).

1,248,319

Monthly Listeners

767,927

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Voz De Mando now.

Listen to Voz De Mando in full in the Spotify app