This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Laín Coubert

Popular

  1. 1.
    Flores Sin Catalogar
    3:140:30
Laín Coubert es una banda de rock alternativo de Barcelona formada en enero del 2017.
La banda originalmente se componía por los fundadores Ángel Risco (voz principal, guitarra y compositor) y Lluis Planas (guitarra y compositor), ambos ex miembros de Casparvon, y por Adrià Margall y Joan Oliva, ex miembros de The Hot Penguins. Después de 7 meses Joan y Adrià abandonan la banda por motivos personales. Esto hizo que el proyecto se ralentizase.
Antes de su salida de la banda, en verano del 2017, graban su primera demo en Siete Barbas Estudio, con Dani Gil.
El siguiente año de existencia se convirtió en un ir y venir de músicos, hasta que en noviembre de 2017 encontraron a Alex Lorenzo (bajista y coros) y en verano de 2018 encontraron a Kevin Cedeño (guitarra principal) y Edu Huerta (batería).
El nombre le viene dado por el personaje de ficción Laín Coubert del libro “La sombra del viento” de Carlos Ruiz Zafón, personaje que representa al Diablo. El nombre se decidió teniendo en cuenta el estado anímico de los fundadores después de la ruptura de su primera banda conjunta y de las dificultades que les supuso llevar a cabo un proyecto musical hoy en día.
Actualmente se encuentran presentando su primer single de estudio "Flores Sin Catalogar" cuyo trabajo a sido coproducido por la banda y Daniel Gil y ha sido auto editado. El single se grabó y se mezcló de nuevo en Siete Barbas Estudio por Dani Gil.
laincoubert.com

76

Monthly Listeners

15

Followers

Where people listen

Singles

Listen to Laín Coubert now.

Listen to Laín Coubert in full in the Spotify app