This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Santa Marina

Popular

  1. 1.
    Music for Boys
    3:120:30
  2. 2.
    Holy Ground
    4:050:30
  3. 3.
    The Last One
    4:210:30
  4. 4.
    Dark Magic and Time Travel
    3:380:30
  5. 5.
    She Said
    3:290:30
Todo empezó con grabaciones caseras, que salían casi anónimamente en Bandcamp bajo el nombre PSJ. Eran canciones acústicas, con una estética informal y letras muy personales.
Confesiones lanzadas al vacío. Luego de construir una pequeña audiencia a partir de este material, desapareció. En ese instante de silencio, Samantha Salas decidió qué quería hacer con su obra y con su vida.
Las mejores canciones regresaron en el 2016, y Samantha fundó Santa Marina para poder presentarlas en vivo. La alineación formal de Santa Marina se definió a través de este primer año de constante actividad, y se lee como una selección de la crema y nata de la escena alternativa costarricense: Jose Alberto Delgado en la batería, Rafael Guido y Esteban Chacón en las guitarras y Felipe Ureña en el bajo. Las pequeñas canciones íntimas, ahora convertidas en himnos generacionales.
La experiencia acumulada de los miembros de la banda brilla en el sonido que la banda ha desarrollado, y la intensidad de sus apariciones en vivo. <br><br><br>

31

Monthly Listeners

36

Followers

Where people listen

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Santa Marina now.

Listen to Santa Marina in full in the Spotify app