This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Surfistas Del Sistema

Popular

  1. 1.
    Te Miro Para Ver Si Me Ves Mirarte
    4:350:30
  2. 2.
    Juntos
    4:190:30
  3. 3.
    La Magia Está en Tu Piel
    5:180:30
  4. 4.
    Te Siento Diferente
    3:050:30
  5. 5.
    Cosmos
    4:290:30
Surfistas del Sistema (SDS), es una banda integrada en Buenos Aires por Francisco Frione, Cisco Achával y Rama Vázquez.
Las influencias de SDS pueden rastrearse en muy diversos terrenos que van desde el rock metálico o punk, pasando por artistas como The Kooks, Depeche Mode, los argentinos Virus, Gustavo Cerati, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota; el pop fundamental de Michael Jackson, el cantante alemán Roosevelt, la francesa Claire Laffut hasta The Weeknd y Daft Punk, entre otros.
Debido a tales influencias el estilo de la banda es diverso, multifacético, aunque posee una influencia natural de rock alternativo que se ha combinado con un pop fino, incluidos algunos toques funk y, en ciertos momentos, sonoridades contemporáneas uptempo.
La música de SDS ha encontrado eco y aceptación en su país donde han sido nominados a los Premios Gardel, por su primera producción como Mejor “Álbum Rock-Pop Alternativo” y Mute Magazine reconoció su calidad con el galardón al “Mejor Álbum de Rock Alternativo”, por su segundo disco Modo Despegar (2015).
En la actualidad Surfistas Del Sistema se encuentra trabajando con miras al lanzamiento de su tercera producción. El primer sencillo, "Te Miro Para Ver Si Me Ves Mirarte", un tema de alta energía que mezcla el mejor pop de guitarra, bajo y sintetizadores con una letra contundente.
El álbum se grabó en Costa Rica y fue producido por Mario Miranda (Camilo Séptimo), quien contribuyó con alguna composición incluida en el repertorio.

61,191

Monthly Listeners

9,288

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Surfistas Del Sistema now.

Listen to Surfistas Del Sistema in full in the Spotify app