This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Los Residentes

Popular

  1. 1.
    No Hay Mejor Veneno Que el Mirarte a Los Ojos
    4:370:30
  2. 2.
    Tu cabello castaño
    3:330:30
  3. 3.
    Una linda melodía para momentos ajetreados - Valeria Díaz
    4:210:30
  4. 4.
    En el Cuarto Piso
    3:270:30
  5. 5.
    Ni un paso atrás
    3:570:30
Banda de la parte norte de Lima, específicamente de Comas, en Perú, conformado por André García (voz y bajo), Miguel Zambrano (guitarra y coros), y Yanceé Ramos (batería, percusión y coros).
Fundada a mediados de mayo del 2016, lanzaron un single doble pocos meses después de formada. Cuentan, en su novedosa discografía, con un álbum de once temas llamado "Azul", publicado en abril de 2017, el mismo que ha tenido buena acogida por parte del público. Cuatro canciones fueron elegidas como cortes de difusión: "Corre y mira quien toca la puerta" -la única que cuenta con un videoclip o homevideo-, "Claudia", "Lostaunau" y "No hay mejor veneno que el mirarte a los ojos". Cada single cuenta con dos temas b-sides.
Durante los últimos meses, mientras preparan su segundo material, han publicado dos EP de remixes, demos y bootlegs, que forman parte de una serie de volúmenes del mismo calibre llamados "Dosel". Además, lanzaron dos sencillos libres en el 2018: "Eucaliptos" y "Una linda melodía para momentos ajetreados".
Sonora y líricamente, Los Residentes toman referencias en géneros que abarcan la actualidad de la música popular y su principales interpretes, sin temor a acercarse a la bachata, por ejemplo, desde el pop rock. En el pensamiento de sus integrantes, la dimensión musical abarca todas sus expresiones y vértices, sin distinciones ni prejuicios.

192

Monthly Listeners

420

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Related Artists

Listen to Los Residentes now.

Listen to Los Residentes in full in the Spotify app