This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Arnau Griso

Popular

  1. 1.
    Quiero, Quiero y Quiero
    3:250:30
  2. 2.
    Para Que el Mundo lo Vea
    3:520:30
  3. 3.
    3:270:30
  4. 4.
    Desamortil
    3:010:30
  5. 5.
    Es gratis - Acústico
    3:230:30
Arnau Griso parece el nombre de un solo tío pero es una banda formada por Arnau Blanch y Eric Griso.
Nos gusta decir que somos una banda porque es tan optimista como llamar orgía al sexo en pareja. Y nosotros somos muy optimistas.
En verano de 2011 colgamos nuestra primera canción a Youtube y 6 años más tarde ya habíamos subido la desbordante cifra de 5. Un no parar de hacer canciones. Lo que realmente era desproporcionado eran los números: 40 millones de streams en todas las plataformas digitales. Algo inexplicable para dos tíos que ni siquiera querían dedicarse a la música. Fue allí cuando decidimos probar con los conciertos y colgamos el Sold Out en 8 de los 9 conciertos por España. La emoción de comprobar que los números eran personas cantando nuestras canciones fue el detonante Queríamos ser auténticas RockStars.
En 2018 firmamos con Sony Music y decidimos realizar nuestro primer disco: “Revolución Bananera”. Un popurrí de nuestros Greatest Hits que unían crítica social con un humor desenfadado. Canciones como Es gratis, Desamortil, El gusto es mío o Para que el mundo lo vea se han convertido en himnos -con toda la humildad que no nos caracteriza - de una generación que necesita que la música diga cosas.
A día de hoy hemos superado los 80 millones de streams y hemos colgado un Sold Out doble en La Riviera en Madrid o en Razzmatazz. Podríamos retirarnos por todo lo alto, pero la fama nos ha cegado y pretendemos hacer conciertos hasta caer en el olvido.

1,056,019

Monthly Listeners

92,623

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Arnau Griso now.

Listen to Arnau Griso in full in the Spotify app