This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Doble Rombo

Popular

  1. 1.
    No me puedes pedir
    3:080:30
  2. 2.
    Doble Rombo III
    3:390:30
  3. 3.
    Lady K
    2:440:30
Hará unos 6 o 7 años que curramos juntos. Somos una banda de Reus, de sus calles, de su gente y de sus bares.
Nuestros temas hablan de eso; así que si eres gente, es posible que tengamos algo en común. Escúchanos y salimos de dudas. Si no ha sido así, gracias por habernos visitado y no olvide recomendar nuestras instalaciones a sus amigos y familiares.
Llevaremos 150 conciertos aproximadamente, después de 3 bandas en común y miles de noches compartiendo kilómetros y carreteras, en Noviembre de 2015 decidimos dejar nuestros estudios universitarios para dedicarnos única y exclusivamente a la música. Así nace Doble Rombo (imagino que has llegado hasta aquí por eso).
Queríamos grabar un disco y no teníamos pasta así que nos inventamos el “Barkami”: 40 conciertos en 40 bares, 40 días consecutivos.
Con esto, lo petamos, fue una promo brutal y al final, 62 actuaciones en 40 días. Pillamos la pasta necesaria para grabar el disco.
Un día en un bar nos descubre un manager y nos graba el disco (sí, de peli) lo mueve un poco, nos da algunas fechas y en menos de dos meses, acabamos plantándonos ante 14.000 personas en la gira de los40 principales tocando nuestro Rock And Roll (también a nosotros nos pareció surrealista). La guinda del pastel llegó cuando Warner Music se entera de nuestra existencia, abre los brazos y nos hacemos familia.
¡Quien la sigue la consigue! Ahora queremos que salga el disco ya y volver a la carretera!
De momento tú, ya formas parte de la tribu, nos vemos pronto!

Singles

Listen to Doble Rombo now.

Listen to Doble Rombo in full in the Spotify app