This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Acrisolada

Popular

  1. 1.
    Hoy Te Quiero Cantar
    4:480:30
  2. 2.
    Cántico de María (Magnificat)
    3:560:30
  3. 3.
    Las Apariciones Guadalupanas
    5:260:30
  4. 4.
    Tres Reyes Van
    4:560:30
  5. 5.
    Tun, Tun, Tun
    4:570:30
Acrisolada es un grupo de música católica cubana, originario de la ciudad de Sancti Spiritus, en el corazón de Cuba.
Músicos con talento auténtico, sacados de la calle por un ‘Padre loco’ que inventó todo de la nada con la esperanza de un mejor futuro y el deseo de compartir esta mezcla única entre ritmos latinos y profundas letras de amor a la Iglesia.
Nacido en febrero de 2010 como un Ministerio dedicado a la música, por iniciativa del sacerdote de la Parroquia del Espíritu Santo (la más grande e importante de la localidad), el Padre Albán María du Cosquer, de la Congregación Hermanos de la Comunidad San Juan; el nombre del grupo viene del lema del lugar “Mi lealtad Acrisolada”, que a su vez signi ca “que Cristo es el crisol de nuestras vidas”.
Integrado en su totalidad por jóvenes de la región en proceso de puri cación, quienes trabajan de tiempo completo en la Parroquia, el grupo ha realizado un sinfín de actividades que van desde la animación de liturgias, conciertos de evangelización y la grabación de discos en un pequeño estudio dedicado a Santa Cecilia, la Patrona de los músicos.
Contando con el talento innato, la humildad y la capacidad de capturar la atención del público que lo escucha, Acrisolada ha recorrido diferentes comunidades de Cuba, cosechando siempre la admiración del público y dejando a su paso el agradable eco de sus melodías.
Acrisolada es también un viaje espiritual y musical que nos revela un Cuba desconocido: El de la fe, la esperanza y el amor.

178

Monthly Listeners

32

Followers

Where people listen

Albums

Related Artists

Listen to Acrisolada now.

Listen to Acrisolada in full in the Spotify app