Dulce y Agraz

Popular

  1. 1.
    Ay, Amor ♥︎
    3:330:30
  2. 2.
    Me Reparto en Ti
    3:570:30
  3. 3.
    Quiero Que Seas Tú
    2:580:30
  4. 4.
    No Me Alcanza - Francisco Victoria
    3:260:30
  5. 5.
    La Piel ♒︎
    3:190:30
Sentir sin tapujos y expresarlo sin miedos, aunque aparezcan obstáculos en el camino.
Daniela González, más conocida como Dulce y Agraz, aterrizó en el radar musical de su local Concepción durante el 2015, fecha en la que presentó su epé homónimo debutante (Dulce y Agraz).
En estos cinco años la artista se ha atrevido a sangrar por amor, explorar nuevas formas de él, entender y conocer las capas que la conforman como una humana sensible, con una admirable capacidad para transformar lo que pasa en su interior en canción.
Durante el 2018 llega Trino un aplaudido disco largaduración en el que Daniela da riendas sueltas a la exploración y la conceptualización, demostrando pistas de una interdisciplina que este 2020 muestra sus líneas en La Piel ✧, un corto conformado por cinco canciones y un
poemario. Ha colaborado con artistas de la talla de Francisco Victoria, Princesa Alba, Yorka, Natisú y Martina Lluvias, entre otras y otros, pero el mayor intercambio artístico ha sido con ella misma; un viaje de descubrimiento en el que hemos podido observar los matices más duros y los puentes más cándidos. Dulce y Agraz es un contraste infinito, tal como la vida, y eso es lo que Daniela logra condensar en su profundo trabajo que ya no es sólo musical, también es literario, visual, y por sobre todo, honesto y personal.
Escrito por: Bárbara Carvacho.

130,905

Monthly Listeners

27,046

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Listen to Dulce y Agraz now.

Listen to Dulce y Agraz in full in the Spotify app