Fran Perea

Fran Perea es músico, actor y empresario del sector cultural. Su carrera musical no responde a un canon, pues está en constante evolución.
Ahora, en 2020, presenta su sexto álbum de estudio, 'Canciones para Salvarme', un EP original con cuatro canciones muy vitalistas que ponen en valor a la música como elemento salvador en nuestras vidas. Resultado del período que estamos viviendo y de cómo la música nos está ayudando a atravesarlo.
La carrera musical de Fran estalla con 'Los Serrano' (Telecinco, 2003), donde interpreta la cabecera de la serie y más tarde el álbum 'La chica de la habitación de al lado', con Globomedia Música. Se sucederán otros trabajos en la misma línea hasta llegar a 'Punto y aparte', que supone un cambio de rumbo.
En 2010 y libre de ataduras, llega 'Viejos conocidos', cocinado a fuego lento bajo su propio sello Sinfonía en Nobemol y la producción de Alfonso Samos.
En plena madurez, su anterior disco 'Viaja la palabra' (2018), con distribución de Altafonte (como en esta ocasión), el compositor y músico presentó un trabajo que surgió de sus vivencias más íntimas.
Fran Perea is a musician, actor and businessman in the cultural sector. His musical career does not respond to a canon, as it is constantly evolving.
In 2020 he presents his sixth studio album, 'Canciones para Salvarme', an original EP with four very vital songs that value music as a saving element in our lives. Result of the period that we are living and how music is helping us through it.

219,855

Monthly Listeners

23,947

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Listen to Fran Perea now.

Listen to Fran Perea in full in the Spotify app