This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

El Jowry

Popular

  1. 1.
    Bailando en la Disco (8d)
    3:080:30
  2. 2.
    Muñequita
    3:050:30
  3. 3.
    Préndeme en Llamas
    3:000:30
  4. 4.
    Manifiesto: Se Siente - El Soddy
    3:010:30
  5. 5.
    La Leyenda del Xhambala
    3:310:30
El Jowry es uno de los Els de los que viven en Xhambala; dueño de los caminos del Avant-garde, la tierra conocida.
En el momento en el que se desenvuelve la historia, El Jowry necesita tomar medidas drásticas para evitar el fin del Avant-garde, y selecciona a Jowry Savana para proteger al mundo y los intereses de los Els.
Avant-garde 20|XX es la primera producción musical de El Jowry, compuesta por varios ritmos del género urbano latino como el reggaetón, trap, funk brasilero, dembow, reggae, pop, y fusiones experimentales. Compuesto por 11 canciones, es un álbum conceptual que cuenta la historia de Avant-garde. El Jowry se ve amenazado por El Soddy, un humano que logra escapar del Avant-garde convirtiéndose en un El. Su gran deseo es destruir el Avant-garde, por lo que El Jowry debe tomar medidas para evitar el quiebre de este paraíso. Así es como Jowry Savana es elegido por El Jowry quien lo convierte en un ícono popular y en el artista más influyente del mundo, para así, mantener a la sociedad entretenida y salvar a Avant-garde de la destrucción.
---
Avant-garde 20|XX is El Jowry's first musical production, composed of various Urban Latino music genres such as Reggaeton, Trap, Brazilian funk, Dembow, Reggae, and Pop. It is a concept album that tells the story of Avant-garde, a utopian nation dominated by El Jowry, one of the Els (beings) who acts as the god of destiny. El Jowry is threatened by El Soddy, a human... Read more at https://eljowry.com/en/avantgarde

604

Monthly Listeners

15

Followers

Where people listen

Singles

Listen to El Jowry now.

Listen to El Jowry in full in the Spotify app