This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Vivillo

Popular

  1. 1.
    Hay quien espera
    3:200:30
  2. 2.
    Rosa María
    3:410:30
  3. 3.
    Para ser feliz
    3:250:30
  4. 4.
    Nos va a salvar el amor (con Marcos Yaroide y Alexander Baptista) - Alexander Baptista, Marcos Yaroide
    3:380:30
  5. 5.
    Alma de cristal (con Chabuco) - Chabuco
    4:100:30
Rafael Fernández Martín, toma su nombre artístico de su abuelo paterno; un legendario personaje dedicado a la higiene y la peluquería equina, muy demandada en otra época en su lugar de origen: El campo de Gibraltar con La Linea de la Concepción como capital de la comarca.

Desde muy joven, a los seis años, siguiendo la tradición familiar ingresa en el coro de la Iglesia Evangélica de Philadelphia, donde da sus primeros pasos con la música.
Tras pasar por el mítico festival de Benidorm, empieza a crear su historia personal dando lugar a diversas formaciones de flamenco fusión con las que comienza a actuar en directo por salas de pequeño formato y en un ambiente festivo. En el terreno discográfico se estrena con “Dame Una Oportunidad” con la compañia El Pescador de Estrrellas del popular músico y cantante Paco Ortega.
Después ficha por el sello Manuela Records abriendo otra etapa nueva en su carrera versionando el tema “Rosa María” en homenaje a su tío Camarón de la Isla. 
Ahora en 2019 presenta su disco y gira bajo el nombre de “Hay Quien Espera” donde incluye temas de compositores mundialmente conocidos dentro del género latino y con músicos de primerísimo nivel.
En sus directos además de los temas de su último trabajo, hace un repaso de su trayectoria y se anima con algunos temas que le han formado como músico y como aficionado, que son de sobra conocidos por el público que se siente atraido por este tipo de género y toda la cultura que lo rodea.

1,670

Monthly Listeners

41

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Listen to Vivillo now.

Listen to Vivillo in full in the Spotify app