el cielo sobre berlín

Popular

  1. 1.
    Es por ti
    4:240:30
  2. 2.
    Danzad malditos
    3:550:30
  3. 3.
    El truco tras el telón
    3:420:30
  4. 4.
    No os queremos
    4:510:30
  5. 5.
    El Cielo Sobre Berlín
    5:340:30
Luis Sánchez (Bajo), Juan Miguel Picornell (Batería), Fran Sánchez (Guitarras y Voz) y Eduardo Cumplido (Guitarras y Voz) forman El Cielo Sobre Berlín.
Diferentes estilos, gustos e incluso generaciones hacen de El Cielo Sobre Berlín una coctelera de influencias donde mezclan con destreza guitarras Rockeras con grandes dosis de Brit Pop, parte de La Movida y una pizca de clásicos todo ello rematado con toques del indie más
actual.
En 2019 publican su primer Ep producido y editado por la propia banda. Un trabajo formado por 6 temas de profundas letras que abordan temas como la perdida, la decepción generacional, la caída o la redención. Letras que descubren pasajes sonoros que no esconden sus influencias si no que las potencian. Desde el Pop elegante de su primer corte, "No os Queremos", al Riff inicial de "Danzad Malditos" que podrían haber firmado los primeros REM de “One I love” y “Drive 8”. Las Guitarras afiladas de "Es por ti" y "Besar la Lona" de claro estilo U2 o "Quédate mi Corazón" con un sonido descaradamente influenciado por The Smiths. El Ep se cierra con "El Cielo Sobre Berlín" un emocionante tema lleno de sonidos oscuros y guitarras estilo The Cure que reflexiona sobre el paso del tiempo, la duda, la melancolía del pasado y el miedo a lo que vendrá.

4

Monthly Listeners

32

Followers

Where people listen

Singles

Listen to el cielo sobre berlín now.

Listen to el cielo sobre berlín in full in the Spotify app