This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Rebeca Jimenez

Popular

  1. 1.
    Despertarme contigo (con Tarque y Pereza) - Tarque, Pereza
    5:010:30
  2. 2.
    La Llorona
    6:030:30
  3. 3.
    Despertarme contigo
    4:120:30
  4. 4.
    Te queda mi amor
    3:540:30
  5. 5.
    Tormenta y Mezcal
    5:110:30
Segoviana de nacimiento mexicana de corazón.
Su amor por este país le ha llevado a rendirle un homenaje en forma de canciones que ella siente muy adentro ya que desde pequeña cantaba temas del folklore latinoamericano. Pero antes...
"Todo llegará" (2008) fue el primer álbum en solitario, bajo el sello de Warner Music. Le siguieron "Valiente" (2011) y "Caminos infinitos"(2014). Giras que acompañaron numerosas colaboraciones con grandes artistas como Neil Young, Andrés Calamaro, Coque Malla, Carlos Tarque, John Fogerty, Miguel Ríos, Rubén Pozo y Leiva (Pereza), Dani Martín y muchos otros.
En 2014 Rebeca emprendió una aventura que le cambiaría la vida: México. De ahí nacieron la mayor parte de las canciones de su disco "Tormenta y Mezcal" (2016), editado ya bajo su propio sello Tormenta y Mezcal Magic Records.
Toda su trayectoria más reciente desemboca en la determinación de rendir homenaje a México, su cultura, su gente, su Chavela… “La Llorona” supone el comienzo de su nuevo disco en el que combinará versiones de canciones populares con temas propios compuestos desde, para y por México. #RockRanchero no es más que un mero resumen a modo de factor común, si bien se podrán disfrutar tanto de ritmos latinos clásicos así como otros llevados a sitios distintos gracias a la convicción de Rebeca en su música y en el viaje que quiere ofrecer a sus fans con esta aventura musical hecha con el alma y el más profundo respeto hacia el país que en algún momento la vio nacer.

21,357

Monthly Listeners

5,944

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Rebeca Jimenez now.

Listen to Rebeca Jimenez in full in the Spotify app