This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Eddy Herrera

Popular

  1. 1.
    Tu Eres Ajena
    4:530:30
  2. 2.
    A Dormir Juntitos - Liz featuring Eddy Herrera
    4:420:30
  3. 3.
    Pegame Tu Vicio
    5:000:30
  4. 4.
    Demasiado Romantica
    4:400:30
  5. 5.
    Demasiado Nina
    4:300:30
Edith José Herrera De Los Ríos, mejor conocido como “Eddy Herrera” El Gigante del Merengue, nació en la segunda ciudad más importante de la República Dominicana, Santiago de Los Caballeros un 30 de abril, bajo el signo de Tauro.
Tres meses después de haber ingresado a la orquesta de Wilfrido Vargas (1985), grabó su primer merengue titulado “EL Jardinero”, el cual se convirtió en un exitazo intercontinental, luego “La Medicina”, posteriormente “El Loco y La Luna” y finalmente “Mujer Tirana” permaneciendo a la agrupación del maestro hasta diciembre del 1989.
En el año 1990 Eddy Herrera decide de manera firme lanzarse como artista independiente después de haber permanecido en la agrupación de Wilfrido Vargas durante seis años. Iniciando el año 90 hasta la fecha, han sido más de 30 éxitos que ha logrado colocar en los primeros lugares el artista en su repertorio musical!.
Eddy Herrera es uno de los artistas merengueros de República Dominicana con más reconocimientos en toda Latinoamérica, y por ello, es considerado uno de los más exitosos de nuestro país, llevando en alto la bandera dominicana y el merengue. Podemos nombrar algunos de sus éxitos: Carolina, La Bailadora, Si Tu Te Vas, Me Sabe A Poco, La Ultima Vez, Te Amo, Pégame Tu Vicio, Tú Eres Ajena, Como Llora Mi Alma, A Dormir Juntitos Liz ft. Eddy Herrera, Culpables, Como Hago, Lo Perdí Todo, Vida Loca, Ahora Soy Yo, Me Siento Bien.

608,001

Monthly Listeners

173,576

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Eddy Herrera now.

Listen to Eddy Herrera in full in the Spotify app