This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Pablo López

Popular

  1. 1.
    El Patio
    4:430:30
  2. 2.
    4:100:30
  3. 3.
    Tu Enemigo - Juanes
    3:280:30
  4. 4.
    Otra Vez - En Directo En La Voz 2017 - Manuel Carrasco , Juanes , Malú
    4:180:30
  5. 5.
    El Camino - Canción Original De La Película "Thi Mai: Rumbo A Vietnam"
    3:480:30
Qué añadir de un artista que, como bagaje inicial, con su primer disco “Once historias y un piano” ya logró un Disco de Oro, los galardones de medios de comunicación en España como artista revelación y la nominación a “Mejor Nuevo Artista” en los Latin Grammy Awards, con triunfales lanzamientos en Lanzamiento en LATAM, México y USA?
Que ha girado por toda España logrando el sold out y llenos en recintos de medio aforo (1.000 personas). Que ha colaborado con artistas como Jaime Cullum, Alejandro Sanz, Juanes, David Bisbal, Manuel Carrasco, Malú, Tiziano Ferro,Dani Martín, Bustamante o Antonio Orozco.
Pues bien, de Pablo López es ahora cuando va a empezar a hablarse en serio, porque su nuevo disco “El mundo y los amantes inocentes” supone el despegue imparable de un artista –intérprete, compositor y letrista- destinado al Olimpo del pop internacional. Este malagueño, de voz privilegiada y que acaricia el piano con tanta sensibilidad como sabiduría, emprendió en 2014 la aventura de ir a grabar a los prestigiosos estudios East West de L.A. y Miami, así como Madrid y Barcelona, con Andrés Saavedra como ingeniero de sonido, Kim Fanlo como productor y Max Miglin desde su estudio en Madrid; y su empeño no ha podido tener mejor fortuna, porque su nueva obra es un disco irreprochable, con diez canciones destinadas a instalarse en el alma de todos los que aman la buena música, hecha con corazón y forjada con un talento artístico del mayor nivel.

1,507,373

Monthly Listeners

242,610

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Pablo López now.

Listen to Pablo López in full in the Spotify app