This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Fanáticos

Popular

  1. 1.
    4:280:30
  2. 2.
    Invisibles - Sara Ledesma
    3:430:30
  3. 3.
    Dime Que Tengo Que Hacer
    3:470:30
  4. 4.
    Sin Oír Tu Voz
    3:170:30
  5. 5.
    Tu Nombre Comienza por A
    3:570:30
A raíz de un anuncio en internet: “se buscan músicos para banda de Rock”, nace en Valencia la banda Fanáticos.
Empiezan a tocar en noviembre de 2010 y en 2011, cantando en inglés, se colocan como finalistas del Arenal Road.
Su primer disco, ya en castellano y de influencias Pop-Rock ,’BICHOS RAROS’, es grabado y mezclado a mitad de camino entre Valencia y Holanda.
A finales de 2014 deciden grabar su segundo álbum en los Estudios Elefante de Valencia. La factura corre a cargo de Paco Morillas y el mastering se lleva a cabo en los Estudios Crossfade por Enrique Soriano. En este disco cuentan con colaboraciones de la escena valenciana muy interesantes como Carolina Mendoza (Limboteque), Jordi Soriano y Carlos Soler.
El disco lo titulan ‘INVISIBLES’. Paradójicamente, empiezan a ser más visibles que nunca y quedan finalistas y ganadores de varios concursos musicales, como el organizado por Unión Musical Española (UME), Estaciones Sonoras y Vinilo Valencia, entre otros.
El año 2016 es muy productivo para la banda, llegando a realizar más de 50 conciertos por toda la geografía española. En 2017 son incluidos en cartel de SAN SAN FESTIVAL de Benicàssim.
Durante la gira de ‘INVISIBLES’ componen las canciones de lo que va a ser su tercer álbum de estudio (¡esta vez sí!) con un productor de alto nivel como Juan Luis Giménez (productor de Piratas y componente de Presuntos Implicados). Deciden llamarlo ‘RESILIENCIA’, toda una declaración de intenciones.

17,866

Monthly Listeners

166

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Fanáticos now.

Listen to Fanáticos in full in the Spotify app