This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Jugando con Kurt

Popular

  1. 1.
    Stalingrado
    4:550:30
  2. 2.
    Psycho
    3:440:30
  3. 3.
    Apollo
    3:420:30
  4. 4.
    Planeta RS
    2:490:30
  5. 5.
    La Bola del Mundo
    4:280:30
Jugando con Kurt nace en Barcelona cuando Antonio Rodríguez y Carlos Martínez se conocen e inician unos encuentros musicales que, casi sin buscarlo, darán pie a las primeras melodías de su actual proyecto.
Desde entonces, Jugando con Kurt se ha dejado ver asíduamente por los locales de la Ciudad Condal y en Enero del 2013 publica el que es su primer EP, de nombre homónimo.
Dicho primer EP llega a sonar en emisoras como Extremadura Radio (entre los seleccionados como Revelación Contempopránea 2013 y 2015) y en Radio3 en Capitán Demo. En 2015 el grupo lanza su primer LP, llamado “La Bola del Mundo” y es seleccionado para tocar en el ciclo Primavera als Barris del festival Primavera Sound, además de quedar finalistas como grupo revelación Contempopránea 2016.
El grupo se define en un estilo indie pop con toques shoegaze, en el que melodías pegadizas se dejan ver dentro de paisajes de sonidos densos y ruidosos.
"Antonio Rodríguez y Carlos Martínez han hecho de Jugando con Kurt su vehículo para adentrarse en el indie ruidoso y adhesivo... Guiños shoegaze, pop expansivo y guitarras penetrantes"
- Primavera Sound 2015
"La Bola del Mundo es una colección de canciones pop hechas con mucho mimo y mirando de frente a Los Planetas".
-Paula Quintana (Capitán Demo de Radio 3)

7

Monthly Listeners

52

Followers

Where people listen

Albums

Related Artists

Listen to Jugando con Kurt now.

Listen to Jugando con Kurt in full in the Spotify app