This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Happy Colors

Popular

  1. 1.
    Pa'lante - Lao Ra,
    3:080:30
  2. 2.
    Cuando - Dillon Francis,
    2:570:30
  3. 3.
    Virgencita - Happy Colors Remix - Johnny Pacheco, Celia Cruz
    3:160:30
  4. 4.
    Medicine - Happy Colors & Gualtiero Remix - Jennifer Lopez, Gualtiero,
    3:200:30
  5. 5.
    Mind (feat. Kai) - Happy Colors Remix - Skrillex, Diplo, Jack Ü, Kai,
    3:070:30
Hector Melvin Mendoza Arias (Santo Domingo, Republica Dominicana, Junio, 9, 1993) más conocido por su nombre artístico, Happy Colors.
Es un DJ y productor de origen dominicano que incursiona diversos géneros como la musica electrónica y el moombahton pasando por la cumbia, la bachata y el merengue. Combina su propio sello característico del sabor latino con la electrónica. Actualmente reside en la Florida, Miami. Recientemente Happy, como se le conoce en el panorama de la musica industrial acaba de estrenar su nueva canción El Dusty - Cumbia Anthem ft. Happy Colors‬ con la que se encuentra nominado a su primer Latin Grammy 2016. 
Happy, se dio a conocer en el medio audiovisual con el tema "Tiripa" con JSTJR que fue lanzado el 30 de Octubre del 2014 con la etiqueta del Diplo Mad Decent, y está siendo escuchado en todo el mundo gracias a la colaboración de la gran potencia artística de Diplo y Skrillex conocido como Jack Ü. 

Trayectoria 

Nacido en Santo Domingo, Republica Dominicana, y criado en varias regiones del sur de Estados Unidos, Happy Colors llego a la edad de 12 anos a USA. Desde jovencito desarrolló su gran interés por la cultura local. Empezó a asistir a la escuela Hollywood Hills, en Browards, Fort Lauderdale. Continuo su educación centrandose en la musica y siendo una persona autodidactica. A la edad de 20 anos se traslado al sur de la Florida, Miami. Dándose a conocer a través de las redes sociales y acumulando mas de 22.000 seguidores en la plataforma SoundCloud. A esa misma edad lanzo su primer tema titulado ¨La vaca ta borracha¨ siendo una mezcla de merengue, reggaeton y Moombahton.
Happy paso de ser un DJ desconocido a ser uno de los DJ Producers más requeridos de la escena musical llegando a trabajar con reconocidos artistas de la talla de Diplo, Skrillex, De la Ghetto, etc. Después de emprender un viaje a Mexico y realizar su primer show internacional, Happy fue reclamado aun mas en Latinoamérica. Tan solo lleva tres anos oficiales en el panorama musical y actualmente se encuentra nominado a los Premios Grammy Latino a Mejor Fusión/Interpretación Urbana con el tema El Dusty - Cumbia Anthem ft. Happy Colors‬

112,197

Monthly Listeners

6,985

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Happy Colors now.

Listen to Happy Colors in full in the Spotify app